viernes, 1 de marzo de 2013

Doorman: Sketchbook II

Si en la anterior entrada del futuro sketchbook colgué varios dibujos de Gema, en esta ocasión pretendía hacer lo propio con los de Sara, pero he pensado en dosificar un poco, con el fin de no echar toda la leña en el asador de una sola brazada. Esto es, que me ha pasado un material genial y me encantaría mostrarlo todo de golpe, porque me gusta muchísimo, pero de esta manera, además, puede que consiga engancharos un poco más, si aún no lo he conseguido, y que estéis pendientes de más actualizaciones, por si aparecen más dibus...

Para empezar, una secuencia de tres imágenes referentes a Doorman 8: Precuela, en la que parece que esta mujer estuviera en el baño aquel día, pues sucedió en mi cabeza tal y como está dibujado. Y digo en mi cabeza, porque está claro que a mí jamás podría ocurrirme algo tan surrealista... en la vida real. Obviamente.

Ramón encerrado en el baño. Dibujos de Sara.

Y, para cerrar esta entrada, una página que podría haber salido de cualquier cómic con gente pro a los lápices. Decir que me parece impresionante es algo así como blasfemar, porque ni siquiera se acerca a lo que pareció cuando me la envió.

Con una motivación así se hace mucho más fácil seguir escribiendo, aunque sólo sea para ver qué puede ser lo siguiente con lo que estas grandísimas personas pueden aparecer. De hecho, creo que hace la lectura mucho más entretenida y espero que a vosotros os suceda lo mismo.

Como os comento, esta página pertenece a Doorman11: Infierno y, si antes dije que la secuencia era clavada a lo que imaginé, esta vez parece un fotograma de la película. Si pareciera más real, probablemente olería a fuego, muerte y destrucción.

Infierno en el hospital. Dibujo de Sara.

Espero que disfrutéis de su arte tanto como lo hago yo y, con un poco de suerte, podremos seguir haciéndolo todos, mientras continúen las aventuras de Doorman.

Como siempre, muchísimas gracias a todos por las visitas y ojalá os guste el blog, que para eso escribo.

Saludos.


5 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, me ha encantado como te han retratado en el segundo ja ja ja Aunque no lo parezca te sigo leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola, hombre, ya tengo todos los dientes mellados, de tanto que los golpeo con los cantos.
      Al fin y al cabo, se trata de hacerse notar un poco, ¿no? Habrá que destacar en algo, que lo demás está todo pillado ya... ;)

      Eliminar
    2. Enhorabuena a Sara por esos dibujos y a Gema también, la verdad que está muy guay, poder verlos mientras esa historia ya pasó por tu cabeza cuando leias!!!

      Asi que os animo a seguir asi, que está genial!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por los dibujos, es tal y como me habia imaginado las escenas, que fieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se lo curraron de cine, ojalá pueda seguir apoyándome en ellas cuando continúe la aventura.

      Eliminar

¿Sabes lo que es el feedback? Pues deja un comentario, carajo.